El programa La Sotana ha sido cancelado por Betevé tras los escandalosos comentarios despectivos y ofensivos hacia el Espanyol y el aficionado perico. La cadena de televisión pública ha cerrado el programa por las numerosas quejas de seguidores blanquiazules y, en general, personas con sentido común que han denunciado tales descalificaciones.

Los comentarios que se pueden escuchar en el vídeo son los siguientes:

  • “El Espanyol debería llevar UNICEF en el pecho ya que está cogiendo a gente con una vida de mierda y la convierte en gente con una vida de mierda pero con identidad. De mierda, pero identidad”.
  • “El Espanyol hace una tarea integradora enorme. Acoge a gente alienada de familias desestructuradas que necesita canalizar su odio al Barça pero que Madrid les pilla demasiado lejos”.
  • “El Espanyol abre la puerta a esas personas que de no ser por el Espanyol estarían robando o drogándose. Y deben hacerlo igual, pero almenos no mientras juega el Espanyol”.

Por una vez y sin servir de precedente, estas lamentables declaraciones de los colaboradores de La Sotana han sido justamente sancionadas por Betevé con el cierre definitivo del programa.

Comentarios


Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre