Club de amigos de la contra deportiva

Ser socio del Club de Amigos de LA CONTRA DEPORTIVA tu información en Blanquiazul, es una forma de compromiso con los valores y el mensaje de esta cabecera.

Para que no nos callen, para poder ejercer con total libertad nuestra labor periodística de información y opinión veraz en blanquiazul, libre, independiente, apasionada e irreductiblemente perica que no obedezca a intereses ajenos al sentir mayoritario del espanyolismo y no depender exclusivamente de la publicidad, es necesario e imprescindible el apoyo particular de nuestros lectores identificados con nuestra línea editorial.

Ser socio da derecho a tener un carnet que le identifique como socio del Club de Amigos de LA CONTRA DEPORTIVA.
Hay diferentes categorías de socios que sólo conlleva el nivel de compromiso y ayuda que tú, estimado lector y seguidor de LCD quieras o puedas ejercer.

El Amigo de LCD recibirá una tarjeta que le acredite como socio benefactor de nuestro proyecto.

Próximamente el Club de Amigos irá anunciando ventajas adicionales por formar parte del Club, como descuentos en diferentes establecimientos, sorteos de materiales y productos, promociones especiales para los socios, etc.

Ventajas exclusivas para los miembros del Club al enseñar la tarjeta:

-Cada mes se sorteará un pack de 6 latas de cervezas LA PERICA entre todos los miembros del Club de Amigos de LCD.

-Tapa de bienvenida en el restaurante RUSTIC URBAN FOOD (C/ Sant Gabriel 29, Esplugues de Llobregat, 08950)

-Café o chupito gratis en el Restaurante BBurguer Barcelona ( C/ Aragó 36, Barcelona, 08015)

DOMICILIACIÓN BANCARIA

Datos para domiciliación bancaria:

De conformidad con la LOPD 15/1999 el interesado autoriza a que sus datos pasen a formar parte de un fichero del que es Responsable 1900 LACONTRADEPORTIVA SL y, a que sean utilizados para mantener relaciones comerciales, recibir información, publicidad y servicios de nuestra empresa.

Si lo desea puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un mail a la dirección de correo electrónico: contacto@lacontradeportiva.com

En ningún caso se destinarán estos datos a otros fines que no sean los del club de Amigos de LA CONTRA DEPORTIVA, ni se entregarán a terceras partes, de acuerdo con los principios de protección de datos de la LEY ORGÁNICA 15/1999 de 13 Diciembre, de regulación del tratamiento automatizado de los datos de carácter personal.