El fútbol base blanquiazul tiene nuevo patrocinador. Conservas Dani ha firmado un acuerdo con el RCD Espanyol para convertirse, durante la temporada 2021/2022, en patrocinador de la cantera del club. Un acuerdo por el cual todos los equipos del fútbol formativo masculino blanquiazul lucirán el logo de la marca en el frontal de la camiseta de juego, entre otros activos.

Además, la imagen de Conservas Dani tendrá diferentes soportes en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, donde los equipos del fútbol base blanquiazul juegan sus partidos como local. Como novedad de esta misma temporada, retransmite en directo Espanyol Media, lo que multiplica la presencia de los patrocinadores de esta sección del club.

Conservas Dani demuestra su confianza por el fútbol base del RCD Espanyol y se implica, de nuevo, en un proyecto ambicioso que tiene como objetivo final seguir siendo una de las canteras referentes tanto a nivel nacional como internacional.  

Dani Sánchez Llibre, presidente de Conservas Dani, ha explicado que “siempre he sido un hombre de fútbol base. El fútbol base es lo que siempre me ha gustado. Cuando entré como consejero, colaboré mucho con Manel Casanova. Ojalá el 70%-80% de la primera plantilla sea del fútbol base. Cuanto más se trabaje el fútbol base, más jugadores podrán estar en el primer equipo”.

El director general y consejero delegado del RCD Espanyol, José María Durán, ha apuntado que es un “patrocinio importante”. Durán ha destacado que este acuerdo “simboliza muchas cosas: la unión que existe y que los pericos nos ayudamos. Estamos contentos de que la familia Sánchez Llibre haya decidido apostar por el RCD Espanyol”.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDídac Vilà: «La competencia en el equipo es de mucho nivel»
Artículo siguienteVenta de entradas para el Elche-Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre