Dídac Vilà ha sido el protagonista del after work del jueves. El lateral zurdo no está teniendo todos los minutos deseados, pero es consciente de la gran competencia que hay en el equipo. Respecto a su estado de forma afirma que “la verdad es que me siento bien”,.

Como comentamos previamente y referente a las pocas opciones de jugar durante el primer tramo de temporada dice que “la competencia en el equipo es de mucho nivel, yo estoy contento con las participaciones y a la espera de más oportunidades». Recordamos que solo ha sido titular en Mallorca en lo que va de liga.

Hablando del futuro próximo y el partido del Cádiz, para el futbolista la clave es «continuar sumando tres puntos es importantísimo para nosotros y lo tenemos en nuestra mano ante nuestra gente, así que a por ello”. Y también lanza una advertencia acerca del estilo que implantan los gaditanos “sabemos que es un equipo que vive del contraataque y del balón parado, que no te puedes despistar ni un momento porque aprovechan cualquier pequeño fallo para marcarte”.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorHorarios de la jornada 12: Getafe-Espanyol
Artículo siguienteConservas Dani regresa al Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre