Dídac Vilà salió a rueda de prensa y valoró su regreso al Espanyol, además cree que el equipo está capacitado para salir adelante y empezar a ganar puntos.

Debut

«Me vi bien, entré para ayudar y tapar en banda, tuve una oportunidad de gol y me sentí bien».

Calendario

«Una victoria sería muy importante, porque con un punto tenemos que empezar a sumar. A partir de ahí, si ganamos, el equipo se crecerá».

Regreso

«Mi objetivo es claramente poder estar aquí mucho tiempo y seguir defendiendo estos colores».

Presión

«El equipo está trabajando bien y creo que no sentiremos presión, la gente está muy capacitada y todos daremos el cien por cien»

Club

«El club ha cambiado hacia mejor, se ha mejorado en muchas cosas. Desde el primer día que llegué se ha podido comprobar. Hay jugadores de más nombre que cuando empecé a jugar».

Situación

«Es normal pensarlo, nosotros lo que queremos es conseguir la victoria, pero ahora vienen tres partidos importantes para conseguir una victoria que nos permita crecer».

Canteranos ante la mala situación

«Sobretodo porque la gente de la casa lleva dentro el equipo y entre todos, junto a la ambición del resto se puede llegar más arriba».

Aarón

«La verdad es que es una competencia muy buena, es un jugador que lo hizo muy bien. Un consejo, que siga así y le irá muy bien».


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre