Dídac Vilà, el lateral izquierdo titular del Espanyol en el primer partido de pretemporada contra la UD Las Palmas, ha expuesto las sensaciones del equipo tras las primeras semanas de trabajo de este verano.

Sensaciones: «El objetivo era poner kilómetros en las piernas. Llevamos casi 20 días con muchas dobles sesiones, hay que seguir sumando minutos para que las sensaciones vayan llegando”.

Retos a corto plazo: «El objetivo es volver a tener este buen rollo con los compañeros, que en el campo todos entendamos los movimientos del otro y estas sincronizaciones».

Pretemporadas diferentes a las del pasado: «Ahora casi todo es con balón, el trabajo de varias sesiones de ir a correr por el bosque o por los campos de golf ha cambiado. Ahora la pelota está en todo momento».

Llegar al inicio de LaLiga con dinámica ganadora: «Anímicamente fue un trabajo muy duro que entre cuerpo técnico, jugadores y capitanes se hizo un buen trabajo y ahora la situación es muy diferente. Venimos de un año con muchas alegrías y esperamos continuar así».

Afición: «Es lo más importante del fútbol. Jugar delante de 30.000 o 40.000 personas es lo que de verdad te pone la piel de gallina y disfrutar de verdad el fútbol».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDerrota en el primer ensayo de la temporada (1-0)
Artículo siguienteMovimientos en las plantillas del filial y el Femenino

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre