La temporada encara su recta final y Diop tiene claro cual es el objetivo del Espanyol “estamos muy ilusionados como toda la gente perica y queremos ganar todos los encuentros, en casa y fuera. Ya veremos donde estamos al final de temporada”. Todavía quedan por visitar el RCDE Stadium el Atlético y  el Barça. Diop asume la dificultad “son complicados pero hay que intentar ganar sea quien sea el rival. Debemos ser fuertes en casa, ganarlo todo en ella y sumar todo lo posible lejos”.

En esta recta final, “es normal que todos los equipos aprieten más por la necesidad que hay de sumar puntos. Pero la buena racha que tuvimos se puede volver a conseguir estando fuertes defensivamente, manteniendo la portería a cero porque arriba tenemos gente muy rápida para hacer goles”. Y ahí está la clave.

Positivo por su vuelta al terreno de juego. “Me encontré bien y en ningún momento noté la inactividad. Hay competencia sana en la plantilla, entrenamos todos muy bien y es fácil jugar”. Además cree que “Cualquier futbolista quiere jugar hasta en el entrenamiento. Soy un profesional, entreno bien y cuando me toca jugar intento hacerlo lo mejor posible”.

Más reservado se mostró al hablar de su renuncia a la selección de su país, Senegal: “Hice un comunicado anunciándolo para no dar detalles porque son motivos personales. No hablaré mucho porque el fútbol en mi país es un tema complicado. Cuando acabe la temporada me sentaré y hablaré”.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre