Han celebrado con una cena de hermandad los Economistas Pericos su sexto aniversario en la que aprovecharon para homenajear al economista perico por antonomasia, José María Gay de Liébana que estuvo acompañado de su mujer Orfila y su hijo Pepe.

Gay hizo una intervención brillante que llevaba por título “Mi Espanyol y yo, vivencias de un economista picapedrero” que levantó el aplauso de los asistentes y recibió un trofeo de recuerdo de manos del presidente de la Penya Economistas Pericos, Josep Lluis Masriera i Raventós.

Por otra parte, el exconsejero del club Emilio Álvarez leyó un escrito de homenaje al Decano del Colegio de Economistas de Cataluña, Joan B. Casas y Armand Bover expuso un apasionado discurso sobre la personalidad arrolladora de José María Gay.

Por parte del club asistió el consejero Adolf Rousaud y el incombustible Jaume Martinez, por la FCPE la presidenta: Araceli Pérez, por parte de la Fundación: Esteva Oromí, Emilio Álvarez y Jordi Munté. Y en representación de la APMAE asistió: Ferran Marín.

También asistieron el expresidente Ferràn Martorell y el exconsejero Javier Añoveros.

A modo de anécdota, todos los asistentes se llevaron una bolsa con una taza de café con el logo de los Economistas Pericos, patrocinada por la empresa de Jordi Tomás.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre