Después del lamentable episodio que tuvieron que pasar unas niñas con el personaje que iba dentro del disfraz de periquito en el RCDE Stadium en el descanso del pasado encuentro frente al Valladolid como les contamos aquí.El área social del club ha reaccionado y el perico será sustituido después de haber sido llamado al orden.

El hombre en cuestión que es hermano de una empleada del área de seguridad del RCD Espanyol habría decidido después de la reprimenda recibida dejar el trabajo (remunerado) después de que los responsables del área social del club le recriminaran su lamentable actuación. Al parecer no es la primera vez que habían tenido problemas con la incontinencia verbal del sujeto. De hecho varios usuarios en redes sociales después que una de las madres afectadas lo denunciara en Twitter también explicaron alguna experiencia similar.


Ahora se busca candidato para hacer de periquito. Los requisitos no hablar como El Cejas, (Ver El Cejas aquí) tener  pasión por el Espanyol y adorar a los niños. O lo que es lo mismo hacerlo igual de bien que la periquita.

Se descarta a esta hora que el elegido sea Roger Guasch. Una lástima, porque de ese modo podría acercarse ataviado de periquito a los niños y niñas espanyolistas. Con un poco de suerte se le emblandecería el corazón y no les vuelve a meter un sablazo en el precio del abono nunca más.

Comentarios

Comentarios

2 COMENTARIOS

  1. a saber si el perico cesado ese día le dio al “alpiste”… buena sugerencia la de roger guasch… otro candidato podría ser el rufián ése, quiero decir, Rufián (modo apellido)… de ese modo podría demostrar el interfecto que es perico de veras… en fin, cada mochuelo “pa” su olivo…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre