Las Seccions Deportives Espanyol se expanden. El crecimiento de este proyecto está siendo fulgurante gracias al trabajo de muchos pericos para que el Espanyol esté representado en muchos deportes. Fuentes de la junta han confirmado a LCD que el balonmano será una realidad con total probabilidad para la temporada 2018-2019.

Arnau Baqué, una de las figuras más representativas del proyecto, nos explica que “ayer (martes 15 de mayo) hicimos una reunión de la comisión de balonmano en la que llevamos tiempo trabajando. Parece ser que ya tenemos cubierto el presupuesto y la sección tira para adelante“.

Arnau da a LCD más detalles al respecto: “nos vamos a inscribir en la Federación Catalana de Balonmano y empezaremos a competir desde Cuarta Catalana. Tendremos un equipo prácticamente seguro para el año que viene. Será una escuela senior”.

3 COMENTARIOS

  1. bienvenido sea el balonmano perico… qué delicia ver nuestros colores compitiendo en tantas secciones… sería fantástico que cundiera el ejemplo y se formara un equipo de rugby… sin olvidarnos del voley playa, preferiblemente femenino…

  2. L’esport femení està en clara progressió.
    Jo canviaria les seccions d’hoquei i hándbol masculines (les deixaria perquè l’altre equip en aquests esports domina clarament tots els anys) per seccions femenines del que es pugui.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre