El F.C Barcelona ha subido a sus redes sociales una  ilustración de Franco Di Pietro (@FDsigns_) en la que vende el duelo de hoy entre Leo Messi Cristiano Ronaldo como un enfrentamiento lleno de nostalgia y éxitos.

Una imagen llena de detalles para intentar mostrar de forma obsesionada la supuesta superioridad del argentino sobre el crack portugués. Tanto es así que el propio diseñador reconoció ayer en el programa El Chiringuito que había sido el departamento de comunicación del club azulgrana quienes le encargaron el dibujo con todos y cada uno de los detalles que aparecen en favor del argentino. Y, ojo, incluso reconoció que le obligaron a pintar a un Ronaldo de la misma estatura que Messi, para que el jugador culé no se viese como un ser inferior ante el ex –madridista.

Recuerda mucho la indigna actitud culé a las viejas realezas europeas que obligaban a los pintores de prestigio a retratar a las princesas feas como guapas, siendo feas, “por el perfil bueno”, alegaban. O a algunos histriónicos dictadores que se hacían pintar muchos más altos, guapos y esbeltos. Y es que, tiene que ser muy duro vivir continuamente acomplejado. Este Barça no para de sorprendernos y que nos dure…

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. FIRMADA Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ O BIEN, ENVIANDO UN CORRERO A: gladiusnovela@gmail.com


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre