Nuevamente la divina criatura vuelve a las andadas.  Es un magnetismo mutuo entre él y los micrófonos, parece cuestión de una fuerza centrípeta que llega viajando desde otra galaxia. Podría bien aplicarse el dicho que si Gerardito no va al micrófono el micrófono va a Gerardito.

Como futbolista me parece muy bueno, dicen que como empresario muy hábil y avispado. Seguramente como esposo y padre es extraordinario. También amigo de sus amigos, divertido y listo jugador de póquer.

Siempre puesto y dispuesto a dar titulares, aunque bastante reiterativo y falto de imaginación porque no es normal la fijación que tiene con el Real Club Deportivo Espanyol.

Que si es el Espanyol de Sarriá,  que si es el Espanyol de Cornellá,  luego dirá que es el Espanyol de Concha de la Lora.

A la mayoría de los pericos lo que diga nos la trae al pairo realmente pero nos divierte y entretiene. De ahí que le damos vidilla y comentamos.  En absoluto nos molestan sus dichos porque no los tomamos en serio. Es parte de su show o una gran performance que dirían los anglosajones.

 Salvo a cuatro enfermos que se ponen detrás de la portería a proferir  insultos en los derbys, a los demás pericos sus declaraciones nos producen cero grado, es decir ni frío ni calor que diría un donostiarra.

A Geri como le llaman sus compañeros realmente no le hace falta fama ni acaparar titulares o portadas pero le va la marcha. Es como un juego.

Resulta que la última declaración respecto a nuestro club ha sido que el partido que más le gusta jugar y que espera con gran entusiasmo siempre es contra el RCD Espanyol en el RCD Stadium. Que gran honor para nosotros que diga esto. Nos llena de orgullo y satisfacción.

Ahora sinceramente yo no me lo creo,  pero si eso es la lucha de David contra Goliat. Jugar contra un equipo que le superas 15 veces en el presupuesto me gustaría saber cuál es el atractivo y desafío para un súper crack como es. Si bien ha tenido más de una decepción. Ha mordido el polvo en Montjuic y también en Cornellá.

Lo más normal para un profesional muy bueno como él sería por ejemplo que le gustase enfrentarse a un Liverpool, ay no que este les metió 4 goles, en uno de ellos les pilló durmiendo en un tiro de esquina y les dejó en ridículo.

Entonces descartados los reds, por ejemplo podría elegir contra los bávaros de Munich, ay no que este les metió 8 goles, además corren y juegan hacia adelante sin sobar el balón y sin ridículos tiki takas.

En lo doméstico quizás podría elegir el equipo merengue de Madrid, ay esto no que les tiene la medida tomada, aunque dicen que el RM no juega a nada pero en el último clásico hicieron una jugada de 9 toques y finalizaron con un extraordinario gol de tacón de Benzemá.

Ahora entiendo un poco más, quizás por descarte tiene que recurrir al histórico RCD Espanyol. Todo un honor para nosotros.

Sin duda también es un maestro con sus declaraciones cuando le interesa desviar la atención las cuales a veces resultan muy divertidas.  Si hubiese vivido en la edad media posiblemente su oficio sería el de bufón del reino.

Ay ay Gerardo, Gerardito, Gerardete; te esperamos gustosos en el RCD Stadium. Allí te guardaremos respeto ante todo igual que a los demás rivales, también te admiraremos si haces una buena jugada o como es mi caso cuando das a un compañero un pase milimétrico de 35 o 40 metros. Entonces me digo, que fenómeno, vaya pie. Pero no oculto que me encantaría ganaros con un gol tuyo en propia puerta en el último minuto.

Hasta pronto crack. Nos vemos.

Força Espanyol.

Libre Directo

Carlos Acosta

Socio 9.118


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorNico Melamed: «Quiero ser importante y eso pasa por demostrarlo desde el primer entreno»
Artículo siguientePresentadas las nuevas camisetas para la temporada 21/22

3 COMENTARIOS

  1. a mi gerardín ya no me irrita, al contrario, no es que sea entrañable, tampoco es eso, pero forma ya parte del paisaje como el «caganer» en el pesebre…

    por cierto, don carlos, usted vaticinó, faltando más de una docena de partidos para que concluyera la liga, que el RCDE sería campeón con 82 puntos… y dio en el clavo. a eso le llaman puntería… no le pido un pronóstico para la próxima, sólo faltaría, pero díganos qué sensaciones tiene…

    qué el altísimo acoja en su seno a gay de liébana, que era de las pocas personas a las que uno le prestaba atención cuando salía por la tele para dar una opinión…

  2. Agradezco sus palabras Don Javier. Mis sensaciones son que como no podremos hacer una «limpieza» en la plantilla deberemos conformarnos con competir contra 6 o 7 equipos y sacar mas puntos que por lo menos tres de los mismos.
    Tengo mucha confianza en RDT y Nico. A Puado no lo veo para primera pero ojalá me equivoque. Necesitamos con urgencia laterales para ambas bandas, un central de garantías y un medio centro físico de corte defensivo.
    Por decirlo de alguna manera elegante, será una etapa de consolidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre