Estamos acostumbrados que de fútbol opine todo el mundo, incluso estamos acostumbrándonos a que opinen personajes más propios de programas casposos del mundillo del corazón que de espacios deportivos. Uno de los mayores representantes de ese circo es sin duda el culé camuflado de palangana y tertuliano en varios programas futboleros Cristóbal Soria.

El comentarista parlanchín ayer se desenroscó la boina y lanzó una serie de tonterías que son para encerrarlo una temporadita sobre el aficionado del RCD Espanyol. En un mensaje de video en su cuenta oficial de Facebook quiso felicitar irónicamente a los pericos por haber logrado ayer uno de los objetivos de la temporada “regalarle los 6 puntos al Real Madrid” y así buscar el aplauso y la admiración de la culerada, huérfana de héroes de la comunicación forofa desde que Luis Enrique mandara a tomar viento fresco a Jordi Grau tras recibir el Barcelona cuatro goles como cuatro soles en París, la ciudad de las luces.

Un barcelonista con pinta de señorito cortijero y disfrazado de sevillista dando lecciones a los pericos de lo que es la deportividad y el espíritu de lucha. Ver para creer.

https://www.youtube.com/watch?v=gJalcP8KBC4


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre