Si algunos creían, o creíamos, que el RCD Espanyol con José María Durán al frente se iba a sacar de encima ese absurdo complejo, de no sabemos todavía que clase de extraña inferioridad de encima, pues estaba, estábamos, equivocados. Hoy día 13 de octubre, por cierto, martes también. El RCD Espanyol todavía no se ha dignado a felicitar del día de la Hispanidad, y por ende de la patrona de la nación española, la Virgen del Pilar a todos sus socios, abonados y simpatizantes.

Hasta hoy, que nosotros sepamos en su mayoría catalanes, ergo españoles, pero también de otros puntos de la geografía nacional. Esta, no felicitación, obviamente, carente de cualquier tinte político más que para los enfermos de politizar todo lo que no se debería, no tiene explicación alguna. Más si cabe cuando este club felicita cada 11 de septiembre, y como debe ser la diada de Catalunya, que conmemora la fecha de la capitulación de Barcelona ante las fuerzas del rey Felipe V.

Por no hablar, de las felicitaciones por el año chino o el ramadán, es obvio, que todo el mundo sabe de la tradición arábica de los socios pericos. Basta con conocer su manifiesta animadversión al jamón, o a la cervecita fresca, para dar buena cuenta de ello.

En resumen: que Durán, como Joan Collet o Roger Guasch ha dejado de lado la coherencia en este asunto social. Aunque, esta vez esperamos de corazón, que todo este despropósito sea fruto de un despiste del nuevo y novato jefe de comunicación, o de un agravio sin mala intención a los pericos que se sienten catalanes y españoles por igual, sin más pretensiones. Nos consta que Durán es gente de bien.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA, EN ESTE ENLACE, FIRMADA Y DEDICADA PARA TI: https://editorialcirculorojo.com/gladius/


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. Hay periodistas que cada año dejan patente su signo politico y evidentemente, se les llena la boca de Hispanidad, patrotismo, el Rey y demas zarandajas nacionalistas. Estos periodistas de tres sl cuarto, no se enteran donde nacio y vive el RCD Espsanyol. Y que reconociendo este hecho se empeñan en actos que lo unico que hacen es mermar las simpatias hacia nuestro club. Dejen ya de utilizar a nuestro club de punta de lanza para expresar sus fanatismos politicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre