El Espanyol ha dado el lugar que corresponde en la historia de la entidad a la presidencia de Fernando Martorell. La Llotja Ángel Rodríguez del RCDE Stadium ha sido escenario de un emotivo acto en el que se ha oficializado este reconocimiento a Fernando Martorell, quien ocupó el cargo de Presidente en 1989.

El actual Consejo del RCD Espanyol presidido por Chen Yansheng y la Fundació del club a través de su Comisión Delegada, han aprobado por unanimidad el reconocimiento de Martorell como Presidente del Club. La decisión se ha formalizado en un emotivo evento privado previo al encuentro frente al Sporting de Gijón al que, por razones sanitarias, solo han podido asistir además del Presidente Ferran Martorell, sus familiares más cercanos, los representantes del Consejo de Administración del RCD Espanyol José María Durán, Mao Ye Wu y Rafa Marañón y el Patrono de la Fundació, Víctor Malet.

Fernando Martorell, visiblemente emocionado, ha destapado su cuadro en la pared principal de la Sala President, donde luce, desde este domingo, junto al resto de presidentes del RCD Espanyol en sus 120 años de historia.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorRaúl de Tomás, sobre Babin: «Me estaba riendo de los insultos que realizó a un compañero»
Artículo siguienteJavi Márquez, uno de los ídolos pericos del joven Raúl, le manda un emotivo mensaje de vídeo que no podéis perderos. #YoDonoPorRaúl

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre