El mercado de invierno será movido en el Espanyol. La complicada situación del equipo en LaLiga (penúltimo y a 5 puntos de la permanencia) obliga al club a buscar refuerzos en enero para mejorar el nivel de la plantilla y salir del descenso. En este sentido, los esfuerzos se centran principalmente en la llegada de un goleador.

Según ha podido saber La Contra Deportiva, el Espanyol está intentando convencer a Mariano para que llegue cedido hasta final de temporada. El Real Madrid está dispuesto a facilitar la operación y el único problema está en el salario del delantero: la entidad perica tendría que hacerse cargo de la mitad de su ficha.

Cabe destacar que el representante de Mariano es el mismo que el de Pablo Machín, Bernardo y Javi López, por lo que su llegada sería más cómoda en el vestuario blanquiazul y apenas necesitaría tiempo de adaptación.


El Chiringuito ya ha informado previamente del interés del Espanyol en obtener las cesiones de Mariano y también de Brahim como cedidos. El caso de Brahim parece más complicado, ya que ni Zidane ni el jugador tienen clara su continuidad en el equipo, a diferencia del tema de Mariano, que no cuenta para el técnico francés.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre