Según ‘El Periódico de Aragón’ el futbolista colombiano del Zaragoza Juanjo Narváez, está en el radar del Espanyol de cara a la próxima temporada. El futbolista, que en febrero cumplió 26 años, ha disputado esta temporada 42 partidos oficiales con el conjunto maño en Segunda división y ha marcado nueve goles. Su mejor cifra en el fútbol profesional.

Este año ha jugado por la izquierda, como Javi Puado, siendo el jugador más destacado de los blanquillos en esta difícil temporada para el equipo aragonés. También puede actuar como punta o enganche ayudando a la referencia del equipo. En la comparación con Puado, Corpas o Isi Palazón, jugadores con rol similar, es el que peores números ofrece en tareas defensivas.

Por su parte, en cuanto al rendimiento ofensivo, solo gana a Isi Palazón en cuanto a goles esperados. Son aquellos que por situación de golpeo y distancia respecto a portería deberían ser gol. Con los números en la mano no mejora a Javi Puado. La intención es que no sea sustituto de Puado. Como complemento para aumentar la competencia ayudaría a mejorar al resto de compañeros.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorAumenta la familia perica con los Pericos Sanitaris
Artículo siguienteEl Femenino desperdicia un 3-0 y cede el empate (3-3)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre