El primer equipo ya trabaja para encarar el partido de este miércoles frente al Valencia CF Femenino en la Dani Jarque (16.30h).

En este contexto, Paula Nicart ha trasladado que el equipo va a competir al máximo para conseguir los tres puntos el miércoles. «El Valencia está teniendo unos resultados muy acordes al equipo que tienen. Es un equipo muy competitivo, muy joven, y que realmente está desarrollando un juego muy interesante. Vamos a tener que dar nuestro 500% para poder competirle a este equipo».

Para Nicart, va a ser importante que el equipo esté atento en defensa. «Es un equipo que, a nivel estadístico, puede dar la impresión de que nos puede someter un poco con balón. La intensidad defensiva no nos puede faltar, es algo que estamos desarrollando durante esta temporada y estamos mejorando cada vez más, y eso no lo podemos perder». La futbolista traslada que será importante imponer el estilo de juego del Espanyol y, sobre todo, ser muy intensas.

Asimismo, la jugadora blanquiazul ha expuesto que, los del miércoles, son tres puntos vitales. «Estos tres y cada tres puntos que podamos arañar van a ser vitales para nosotras esta temporada. Tenemos que ser realistas, pero no podemos perder la ilusión y yo creo que todos los puntos los podemos competir. Son tres puntos que vamos a ir a ganar».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorDavid López se perderá el Espanyol-Rayo
Artículo siguienteLa Copa puede aliarse con el Espanyol

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre