Victoria importantísima del equipo de Rubén Casado ante la visita del líder. El Espanyol jugó un partido muy serio. Aunque en la primera parte el Deportivo Abanca generó peligro a balón parado.

A los cinco minutos de partido Karpova ya estuvo a punto de abrir el marcador. Poco después, en el once, Adriana Martín no perdonaba en su re-debut y hacía el 1 a 0.

Si la primera parte fue correcta, la segunda fue excelente. Los mejores minutos de la temporada, sin duda. El gol de la sentencia, también de Adriana Martín, no llegó hasta el minuto 87, tras una buena jugada por banda de Judit Pablos.

Antes  ya hubo ocasiones de todos los colores para anotar el segundo. Por su parte, el Deportivo apenas inquietó la portería de Myllyoja. El Espanyol firmó también un partido muy serio en defensa.

Esta victoria permite al equipo perico seguir de lleno en la lucha por el ascenso. El domingo que viene visitaremos al Seagull.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVicente Moreno: «El partido más importante de la temporada es el del lunes porque es el siguiente en jugar»
Artículo siguienteXavier Valls y “El llum de Gas”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre