El filial del RCD Espanyol comenzó con buen pie la segunda fase de la liga. Los de Luis Blanco sumaron los tres puntos ante el Valencia Mestalla en un partido muy bien jugado por parte de los locales. El Espanyol B remontó el gol en contra de los visitantes y acabó conquistando un triunfo importante de cara al transcurrir de la competición.

Ambos equipos propusieron un partido bastante entretenido con alternativas y con buenas llegadas. El filial arrancó bien con un remate de cabeza de Nil que salió desviado. El conjunto dirigido por Luis Blanco quería dar continuidad a las buenas sensaciones transmitidas el miércoles ante la UE Olot. Sin embargo, los blanquiazules cometieron algunos errores defensivos que dieron mucha vida a los visitantes. Afortunadamente, Ángel Fortuño estuvo espectacular y salvó a su equipo en dos ocasiones. Sin embargo, nada pudo hacer para evitar el gol de Navarro a bocajarro.

El filial, otra vez, por detrás en el marcador, aunque lo cierto es que los locales transmitían muy buenas sensaciones. Lo siguió intentando el equipo de Luis Blanco con un chut de Gori, que detuvo Unai en dos tiempos, y con dos buenas acciones por banda derecha de Rubén Sánchez y de Jutglà. El capi perico se marcó una jugada que mereció acabar en gol. Por suerte, Pedro Torres sí acertó en la acción posterior para lograr el empate con un cabezazo espectacular. Antes del intermedio, Jutglà pudo dar la vuelta al marcador, pero su remate se estrelló en el lateral de la red.

El partido perdió algo de vistosidad tras el descanso. El Valencia Mestalla dio un paso al frente e incomodó más al filial blanquiazul, que no se prodigó tanto en ataque. El Espanyol B volvió a conceder alguna acción en defensa que no tuvo incidencia en el marcador. Los de Luis Blanco comenzaron a mejorar con el paso de los minutos. La banda derecha volvió a ser determinante y la que generó más peligro. Sin embargo, de nuevo, la estrategia fue fundamental y Jutglà apareció para marcar el segundo y poner el broche a un buen partido del capitán. Tocó sufrir hasta el final para amarrar los tres puntos, pero el filial no falló y acabó logrando una nueva victoria.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorExcelente artículo de Toni Segarra en La Vanguardia
Artículo siguienteEl Espanyol sigue de dulce (0-3)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre