El Ministerio de Asuntos exteriores de Bulgaria, órgano correspondiente al gobierno búlgaro, ha decidido cesar de sus funciones, como cónsul honorario en Barcelona, al exjugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, por sus polémicas declaraciones de los últimos días.

Esta es la carta que ha publicado la Embajada de la República de Bulgaria en España, en la cual anunciaba el cese de las funciones de Hristo Stoichkov:

Hristo Stoichkov acusó a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y a toda su familia de franquista, en el programa de televisión Univisión Deportes. “Su abuelo franquista, su padre franquista, ella franquista, su hijo franquista. ¿Y ésta demanda las cosas que tenemos que hacer? ¡Por favor!, dimite ya. No puedes mandar la gente a pegar gente inocente. Los niños. Los abuelos. Pero, ¿en qué mundo vivimos? Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por esto vais donde vais a estar. Separados del mundo”, afirmó con rotundidad Stoichkov.

Comentarios


Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. no sé yo si ese objetivo está a su alcance… si en el itinerario escolar le entran asignaturas del tipo “dar pisotones” y “rebuznología” sacará el título con matrícula de honor…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre