El Levante sigue a la espera de solucionar el ‘caso Deyverson’. El punta brasileño está en la agenda del Espanyol y de otros conjuntos de LaLiga como el Alavés, club en el cual estuvo a préstamo la pasada campaña. De momento, medios valencianos aseguran que el delantero se incorporará este lunes a los entrenamientos bajo las órdenes del técnico granota, López Muñiz. En las próximas semanas debería resolverse su futuro.

Sobre este tema, el míster del Levante confesó el sábado pasado en la cadena ‘COPE’ las intenciones de la entidad valenciana respecto al brasileño: «Deyverson pertenece al club. Trabajaremos con él hasta que se solucione todo. Si se queda deberá trabajar como todos». Muñiz siguó en la misma sintonía que el máximo dirigente del club, Quico Catalán, el cual afirmó hace una semana que “Deyverson está en el mercado. Es un activo del club y vamos a ver cómo evoluciona todo. Nosotros queremos hacer la mejor plantilla posible. Si hay alguna operación que encaje y que consiga satisfacer a todos lo haremos. Sino tenemos un gran delantero en la plantilla que se llama Deyverson que empezará la pretemporada con sus compañeros para pelear y ganarse el sitio”.

El delantero brasileño viene de cuajar una gran temporada cedido en el ‘Glorioso’, marcando siete goles en los 38 partidos disputados repartidos en todas las competiciones durante su préstamo en Vitoria. Sin embargo, su cláusula de rescisión es de siete millones de euros y el club valenciano es un duro hueso de roer en cualquier negociación.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre