El sorteo de la fase de grupos de la Europa League determinó que el Espanyol se emparejara con CSKA Moscú, Ferencváros y Ludogorets. La Europa del Este es la zona que dará la bienvenida al conjunto blanquiazul en su regreso a la competición europea. Clubes con aficiones muy apasionadas y con estadios que, en más de una ocasión, son verdaderas ‘calderas’ para los adversarios.

Precisamente uno de los rivales del Espanyol podrá disputar sus partidos en su propio estadio. Según ha podido saber La Contra Deportiva, el Ludogorets contará con el Ludogorets Arena para crear un ambiente favorable a sus intereses e imponer desde la previa del encuentro al conjunto con el que se medirá, incluido el cuadro perico.

El Espanyol se enfrentará al Ludogorets en el estadio oficial del club búlgaro.

Por lo tanto, la expedición blanquiazul y los seguidores pericos que se animen a viajar hasta Bulgaria para ver el Ludogorets-Espanyol tendrán que viajar a Razgrad, localidad donde juega como local el club búlgaro, y no a Sofía. Y es que el Ludogorets ha disputado en los últimos años varios encuentros europeos en en el Vasil Levski, el estadio nacional de Bulgaria, por no cumplir algunos requisitos impuestos por la UEFA para la Champions League.


Por este motivo, cabe recordar que el Ludogorets recibió al Real Madrid en Sofía y no en Razgrad en el partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2014-2015. En esta ocasión, el Espanyol visitará el Ludogorets Arena.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre