En este vídeo se analiza como trabajó Pablo Machín en su paso por el Sevilla. El de Soria utilizar un sistema con tres centrales y da mucha importancia a los carrileros. En este caso, tendría a Adrià Pedrosa y Sébastien Corchia como los mejores aliados para llevar a cabo su idea de juego.

En una entrevista realizada en El Periódico se sinceró sobre su sistema de juego y su manera de entender el fútbol. «A mí me gusta más decir 3-5-2, porque cuando estamos bien somos dominadores; si se ve así en el campo, es porque estamos jugando bien, porque nuestro lateral aprieta al lateral contrario arriba. Cuando hacemos 5-3-2 o 5-4-1 es porque nos dominan y nos defendemos», explicaba, por ejemplo, sobre su sistema en El Periódico.


«Jugar bien es jugar a lo que tú quieres: tu idea de juego, tu propuesta. Importa más que el sistema. Ser siempre valiente puede ser, quizás, algo suicida, temerario. Lo que tienes que ser es inteligente».

«Un entrenador puede hacer mejores a los futbolistas, pero no hacer de un burro un caballo de carreras. Que a mí me impongan algo… Yo no voy a comulgar con lo que no siento».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre