Después del tremendo error cometido por el Museo de Cera de Barcelona al colocar una figura del mito perico Ricardo Zamora en sus instalaciones ataviado con un escudo del eterno rival culé y su posterior subsanación, disculpa, y retirada. Muchos pericos se preguntaban si la dirección del museo iba a tener a bien, como es lógico, normal, y natural, colocar el escudo perico en la zamarra del legendario portero espanyolista. El de su vida y sus amores.

Ya el Museo anunció que, estaba preparando una bonita sorpresa para los pericos, pero, hoy gracias a la insistencia de varios aficionados blanquiazules la entidad ya reconoce abiertamente que están preparando ahora mismo un escudo de la época del Espanyol para colocarlo en la zamarra, hoy toda blanca de Zamora. Haciendo de este modo, por fin, justicia con la memoria del guardameta más grande de todos los tiempos.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA EN: AMAZON, EL CORTE INGLÉS, LA CASA DEL LIBRO, ETC… https://www.amazon.es/Gladius-Robert-Hernando/dp/8413502926/ref=sr_1_1?dchild=1&qid=1587196410&refinements=p_27%3AA.+Hernando&s=books&sr=1-1


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorEspanyol femenino: retomando el vuelo
Artículo siguienteVicente Moreno: experto en ascensos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre