El Nàstic ha centrado parte de su mercado de fichajes en la cantera del Espanyol. Al interés que ya tenía en Álex López, se suma otro canterano perico. ‘RAC 1’ ha informado de un presunto encuentro entre el director deportivo del Nàstic de Tarragona, Arnal Llibert, y el director del fútbol profesional de la entidad perica, Rufete, antes del amistoso disputado entre ambos clubes que acabó con triunfo perico (0-2).

En esta reunión se trató el tema de Álex López y el de Víctor Gómez. En el caso del centrocampista, Rubi podría abrirle las puertas si considera que no va a tener minutos, mientras que el del lateral derecho del Espanyol B es diferente: renovado hasta 2025, se quiere que juegue los dos próximos cursos con el filial perico, pero la aparición del interés del Nàstic de Tarragona podría cambiar los planes.

Víctor Gómez es una pieza clave para David Gallego y ha de ser un jugador importante en el regreso del filial a Segunda B. El pasado curso, siendo juvenil de segundo año, fue uno de los destacados del equipo. Esta campaña continua siendo juvenil, pero su gran calidad ha hecho que gane importancia en la entidad perica y despierte el interés del Nàstic.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre