La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Cataluña ha iniciado este martes la campaña digital solidaria «All Together Week», para dar a conocer los servicios que ofrece la entidad y recaudar fondos para la investigación oncológica. Entre los productos por los que se puede pujar y con una salida de tan solo 100€ se encuentra una camiseta firmada por la plantilla del RCD Espanyol. Por la que se puede pujar en este enlace: https://www.alltogetherweek.com/subasta

En un comunicado, la organización ha informado de que la jornada, que durará hasta el 26 de noviembre, impulsará espectáculos, charlas y talleres a cargo de expertos e ‘influencers’, a través de Instagram, Twitter, Facebook y el canal de YouTube de la AECC.

Entre las actividades, la asociación ha destacado el taller de cocina saludable de la chef Carme Ruscalleda, el jueves 19 a las 11.00 horas, y el concierto solidario de Ramon Mirabet, a las 20.00 horas del mismo día.

Asimismo, la AECC ha confirmado la presencia de invitados como Joan Manel Serrat, la baloncestista Laia Palau, el piloto de motociclismo Pol Espargaró, los cocineros Torres y el actor Bruno Oro.

La «All Together Week» también cuenta con una subasta benéfica hasta el 26 de noviembre a las 12.00 horas de experiencias y objetos donados por personas reconocidas, entre ellos una obra del escultor Jaume Plensa o unos guantes firmados por Espargaró.

Mientras dure la campaña, las personas interesadas podrán hacer donaciones a la AECC para colaborar en la lucha contra el cáncer.

YA PUEDES CONSEGUIR «GLADIUS», LA NOVELA ESCRITA POR ROBERT HERNANDO DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. FIRMADA Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ O BIEN, ENVIANDO UN CORRERO A:gladiusnovela@gmail.com


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre