Victoria. «Era una victoria importantísima. Se hablaba de final pero quedaba mucho. Lo importante era ganar en casa. Sobretodo con la afición como estuvo con nosotros desde el primer momento. Desde que he llegado es increíble lo que estamos viviendo. Necesitábamos ganar por la afición y por el trabajo que estamos haciendo».

Rendimiento. «El primer día que llegué los compañeros me acogieron muy bien. Estoy muy contento y agradecido y quiero devolver todo esto con esfuerzo. Queda mucho para que veáis al mejor Adrián Embarba».

Afición. «La afición nos está arropando y animando y se nota que está de nuestro lado y por ahí puede pasar la permanencia. Creo que somos capaces y estamos convencidos».


Partido. «El trabajo del equipo fue muy bueno. En defensa estuvimos increíbles y los de arriba intentamos ayudar a la defensa. En el aspecto ofensivo tenemos que hacer más hincapié para finalizar las jugadas».

RDT. «Todos estáis viendo el pedazo de jugador que es. Los demás jugadores tenemos que acompañarlo en eso. El equipo poco a poco lo va a ir consiguiendo».

Mallorca. «Cuantos más equipos haya será mejor. Las sensaciones son muy buenas y los resultados están mejorando. Cuantos más rivales tengamos al alcance será más positivo».

Parón. «Sinceramente no sé cuando es el parón. No nos marcamos ningún objetivo que sea el ganar cada partido».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre