Según apunta el diario ‘Mundo Deportivo’, el Espanyol está negociando el regreso del doctor Eduardo Mauri. El que fuera exjugador y exmédico de la entidad catalana sería la primera opción del club blanquiazul y podría regresar a su casa para ocupar el liderazgo de los servicios médicos del Espanyol.

Según ha podido saber LCD, la contratación de Edu Mauri no será fácil. El doctor aún no ha recibido ninguna oferta formal del club perico y todavía le quedan dos años de contrato con el Manchester City, además del importante sueldo que percibe en Inglaterra.

Sin embargo, por otra parte existe el deseo emocional del doctor por regresar a la que fue su casa durante varios años, como futbolista y doctor. Mauri está deseando regresar a Barcelona para sumarse, como líder de los servicios médicos, al gran proyecto de Chen Yansheng.

Edu Mauri negocia su regreso al Espanyol

Tras el anuncio oficial de que el hasta ahora jefe de los servicios médicos del club, el Dr. Antoni Turmo, no continuará ejerciendo esta función en la entidad, el Espanyol se ha puesto manos a la obra con la confección de la estructura médica. De esta forma, Mauri es el primer candidato que desea la entidad perica para ocupar el puesto vacante.

Eduardo Mauri se licenció en medicina en 1988 -fecha que coincidió con su última temporada en el equipo perico- y en 1997 se incorporó al club catalán como jefe de los servicios médicos del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre