El RCD Espanyol recibe este jueves al Zorya Luhansk en el RCDE Stadium en la ida del Play-off de la Liga Europa, última eliminatoria previa a la fase de grupos que los ‘pericos’ persiguen, hasta el momento, con pleno de victorias.

Los de David Gallego se enfrentan a un rival de más entidad que el Stjarnan islandés o el Lucerna suizo, rivales en las fases clasificatorias previas. Este Zorya Luhansk, club moderno acostumbrado ya a Europa, también tiene entre ceja y ceja esa fase de grupos.

El Espanyol confía en lograr un buen resultado, después de no tener un buen arranque en LaLiga Santander al perder en casa frente al Sevilla FC (0-2) y atento al mercado tras la salida de Borja Iglesias, su máximo goleador, al Real Betis.

Hace doce años que el Espanyol no está en Europa y, pese a que esta fase de clasificación es un buen aperitivo, no será definitivo el gozo hasta llegar a la fase final. Enfrente, un Zorya joven, de talento ucraniano y mucho poderío físico que, entre otros, tiene al Athletic Club entre sus víctimas en Europa.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre