Las manipulaciones y los continuos desprecios de TV3 hacia el RCD Espanyol han encontrado un nuevo argumento que los sustentan y comprueban. Regina Farré Ballarín fue redactora de la televisión pública catalana durante 27 años y ha confesado toda una serie de sucesos que ocurrían dentro del medio mientras pertenecía a la plantilla de la cadena.

Regina Farré destapa más detalles del desprecio de TV3 con el Espanyol.

Regina trabajó como corresponsal de TV3 en Andalucía. Además, consiguió que el programa dirigido por Mònica Terribas alcanzara el éxito. Ahora, una vez ha dejado de formar parte de este medio, se confiesa en dos entrevistas concedidas a ABC y elCatalán.

Preguntada sobre el trato de TV3 con el Barça comparado con otros equipos como el RCD Espanyol y el Real Madrid, la respuesta de Regina es contundente: “Aluciné porque al llegar a la redacción de Barcelona se llevaba a cabo una persecución asquerosa contra toda persona que fuera del Español o del Real Madrid. Llegaron a hacer una colecta para poner una placa en el campo del F. C. Barcelona a un compañero que osó decir que era del Español. Intenté poner en marcha una peña del Real Madrid. Llegué a hablar con cuatro periodistas que sabía que era merengues. No se apuntó nadie”.

Con testimonios como el de Regina Farré, la fobia de TV3 hacia el Espanyol se destapa todavía más y se pueden conocer detalles muy preocupantes del trato del medio de comunicación público catalán respecto al club blanquiazul.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorExclusiva LCD: Roger Guasch regaló decenas de tribunas presidenciales a una asociación de vecinos de Cornellà
Artículo siguienteRosales: «Hay que pasar página a la euforia»

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre