Borja Mayoral el jugador internacional Sub-21 con España que ya forma parte de la plantilla del primer equipo del Real Madrid, es el elegido por la dirección deportiva del Espanyol para reforzar la delantera la próxima temporada.

Según ha podido saber hoy La Contra Deportiva de fuentes muy fiables en la capital. RCD Espanyol y Real Madrid ya han avanzado en las negociaciones por la cesión del joven ariete madrileño que vendría a cubrir la baja en el ataque perico que ha dejado la marcha de Caicedo a la Lazio de Roma. En principio el canterano blanco llegaría a modo de cesión, pero no se descarta del todo que se acabe realizando una operación similar a la que se acordó con el pase de Mario Hermoso hace escasas semanas. Si bien, el Madrid tiene claro que no va desvincularse en ningún modo por completo de una de las perlas de su fábrica.


El jugador por su parte, ve con muy buenos ojos una cesión al conjunto perico, consciente de que en Cornellà han logrado explotar recientemente futbolistas como Lucas Vázquez, Asensio, Callejón o Kiko Casilla, que en su día pudieron volver al club madrileño después de demostrar su valía vestidos con la zamarra blanquiazul.

Mayoral, es un joven con un olfato de gol privilegiado, atesora una enorme calidad y se le supone un  futuro esplendoroso. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores cosechando grandes registros anotadores. Nacido en Parla (Madrid) tiene ahora 20 años y  debutó en  primera división con Benítez de entrenador en el Real Madrid, en octubre de 2015. Jugó algún partido más ese año y esta última temporada la ha pasado cedido en el Wolfsburgo alemán, donde no ha tenido demasiado protagonismo. Viene de disputar el Europeo Sub-21 con España protagonizando un papel más bien secundario.

Se le recuerda gratamente porque que en julio de 2015, Borja Mayoral abrió el marcador en la final, ayudando a España a conquistar el Campeonato de Europa Sub-19 de la UEFA, y también se llevó el trofeo al máximo goleador del torneo.

Sin oportunidades en el Madrid de Zidane

Borja Mayoral, no fue incluido por Zidane en la convocatoria de 19 jugadores correspondiente al partido de vuelta de la Supercopa de España ayer contra el FC Barcelona. La decisión del entrenador del Real Madrid ha dejado muy tocado el futuro del punta en el equipo blanco ya que tampoco entró en la convocatoria en el partido disputado en el Camp Nou el pasado domingo.

Además hay que recordar que otro delantero blanco, Cristiano Ronaldo, no podía disputar el encuentro del Bernabeu por sanción. La baja del jugador portugués tampoco ha concedido a Mayoral un lugar en la lista del entrenador francés y por tanto su salida en busca de nuevas oportunidades se da prácticamente por segura.

Durante las últimas semanas, varios medios han afirmado que el Getafe CF se ha interesado por su cesión, pero el Espanyol va a pujar fuerte y ya negocia con el Real Madrid, tal y como les hemos informado en primicia desde LCD.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre