Juan José Díaz Galiana, más conocido como Juanjo Díaz, ha fallecido a los 68 años. El mítico entrenador del Espanyol y, posteriormente, director de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, nos deja tras una vida marcada por su profundo sentimiento perico y su incansable trabajo en el club.

De su etapa como entrenador del Espanyol, el gran logro de Juanjo Díaz fue el ascenso de categoría cuando el club estaba en Segunda División en la temporada 89/90 en una emocionante tanda de penaltis en La Rosaleda contra el Málaga. En la actualidad era el director adjunto de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Fue un técnico de la casa y empezó en el fútbol base, pasando por todas las categorías, centrado en la cantera blanquiazul. Juanjo Díaz es una de las piezas más importantes en la historia del fútbol base perico: fue él quien fichó a Josep Manel Casanova.

La capilla ardiente se instalará este jueves a partir de las 11.00 horas en el Tanatorio de Terrassa y el funeral se oficiará el viernes día 8 de diciembre a las 11.45 horas en el mismo Tanatorio.

Desde LCD queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de Juanjo Díaz. Hoy el cielo es un poco más blanquiazul. Descanse en paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre