El Espanyol se verá las caras con el histórico conjunto gallego en uno de los cruces más complicados que podía tocarle a los de David Gallego.

El filial espanyolista jugará la ida el domingo 20 de mayo en San Lázaro y recibirá a los rivales en la CD Dani Jarque el domingo 27 de mayo.

Los gallegos han ganado con solvencia el grupo 1 de la Tercera División con grandes registros: 27 victorias, 5 empates y 6 derrotas y alcanzando un buen balance de goles a favor y goles en contra: 78-34.


Mejores son los números con los que ha terminado el filial perico: 90 puntos gracias a 27 victorias, 9 empates y solo 2 derrotas. Además han demostrado manejarse muy bien en las dos áreas (74 goles a favor y 25 en contra).

Hay que recordar que al ser la fase de ascenso de los campeones los equipos que ganen la eliminatoria suben directamente de categoría, pero en caso de quedar eliminados se reengancharan a las eliminatorias con los demás clasificados para los play-off, teniendo que disputar un máximo de dos rondas más.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre