El argentino satisfecho con la decisión de venir al Espanyol. Ferreyra espera seguir aportando cada vez que tenga minutos.

Balance

“Contento en el Espanyol, he venido a un gran club. Vine para sumar al equipo, sabía las circunstancias en las que venia. Estoy contento y tratando de aportar lo mejor para el equipo”.


Sevilla

“Quedó eliminado en los últimos minutos, pero no pensamos en eso. Estamos focalizados en nuestro juego. Si le damos una buena intensidad seguramente nos va a ir bien”.

“No tengo problema de jugar con otro delantero, tendría que cambiar el sistema el técnico, pero eso no lo decidimos nosotros. Si me toca jugar lo haré. Sean cinco o diez minutos tratar de sumar lo mejor para el equipo”.

Wu Lei

“Me sorprendió para bien. Eran muchas las expectativas y tuvo la personalidad de demostrarlo. Es un gran jugador, tiene mucho gol.. Gracias a él pude marcar en Bilbao. Sí que es un jugador que se ha adaptado muy bien al equipo.

Alfa Semedo

“Bien, lo veo con ganas. Sabe que los minutos que tuvo ante el Huesca no fueron los mejores. Lo conozco del Benfica sé de las condiciones que tiene”.

Objetivos

“Primero poder afianzarme en el grupo, en el equipo, y después ver los objetivos grupales, intentar entrar en alguna copa de Europa, ayudar al equipo. La motivación de jugar en una liga como la española es increíble. He jugado en otras ligas y esta es la mejor del mundo y eso para mí es una gran motivación”.

Comparativa con Borja

“Somos jugadores parecidos, pero diferentes a la vez. Borja es un jugador que toca más el balón durante el partido. Yo no participo tanto del juego, pero trato de tirar diagonales, y aguantar la pelota”.

Sobrenombre

“Chuky, no creo que le de tanto miedo. Desde chico tenia tres o cuatro años y decían que era malo como el muñeco. Solo mi madre y mi abuela me llaman facundo, los demás Chuky.”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre