Robert Hernando.- Ayer nos llegó una noticia muy dura y difícil de digerir para la familia blanquiazul. El mediático, conocido y querido profesor Gay de Liébana, ha reconocido este sábado durante una conferencia en Tarragona que está padeciendo un cáncer con metástasis.

El prestigioso economista que es sin lugar a duda uno de los mejores embajadores del sentimiento de los últimos tiempos, ha confesado públicamente que sufre un cáncer. Yo he estado el lunes y el martes como cada dos semanas en el Hospital Vall d’Hebron porque me detectaron un cáncer en abril y en principio era fulminante. De momento estoy en tiempo de prórroga, tengo metástasis por el cuerpo y me paso cada dos semanas dos días enchufado en el hospital“. Con una entereza digna de admiración.


Aunque ha querido dejar claro que él es una persona optimista, y ha explicado a los asistentes que  “no solo voy a comerme los turrones, además creo que no voy a morir hasta que vea al Espanyol ganar la Champions League“, ha sentenciado ante la admiración de su respetable.

Desde esta casa le deseamos toda la fuerza del mundo al gran maestro Gay de Liébana. Un muy buen amigo de esta casa, en la que le entrevistábamos hace unos pocos meses (Leer entrevista)   ¡A por ellos grande! ¡Abrazos virtuales!

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. ánimo profesor… también espero verlo yo y celebrarlo con usted… una liga tampoco estaría nada mal o esa copa de la uefa que se nos ha resistido en dos intentos…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre