Después de la sesión del martes, el delantero espanyolista compareció en rueda de prensa para hablar sobre su futuro y valorar la temporada del conjunto blanquiazul.

Renovación

“Lo único que diré es que estoy muy tranquilo, estoy contento, creo que las dos partes estamos contentas la una con la otra y cuando se haga, que seguro que se hace ya se verá”.

“Yo siempre he dicho que me veo muchos años aquí, porque estoy feliz, porque es mi casa, cuando se haga veremos a ver como ha quedado todo, pero todo el mundo sabe que mi intención es estar el máximo de tiempo aquí”.

“Esperemos que se haga cuanto antes, porque las dos partes estamos contentas y eso me transmite tranquilidad y confianza. No importa si es más temprano o más tarde”.

Derechos Villarreal

“A mí no me influye a la hora de jugar si los derechos están compartidos con el Villarreal”.

Pau López

“Como portero me parece muy bueno, además de ser internacional. Si a mí me preguntas diría que sí, aunque los jugadores no podemos hacer nada, para mí es un jugador importante”.

Levante

“Es un equipo que está muy trabajado, al final nosotros hemos de intentar hacer nuestro juego. Será un partido difícil, vamos con el objetivo de conseguir los tres puntos y seguir con las buenas sensaciones que estamos transmitiendo en la última fase de la temporada”.

Cantera

“Intentaremos quedar lo más arriba posible, que haya tanta gente de la casa es una muy buena noticia. Que la gente quede reflejada con la cantera, al final el entrenador está dando oportunidad a los canteranos y esperamos mejorar lo que hicimos el año pasado”.

Horarios

“Preocupación quizás no, peor personalmente no me gusta jugar el lunes, sobretodo para los socios que trabajan o los niños que van a la escuela, pero también parece que siempre jueguen los mismos equipos el lunes y el viernes y esperemos que la Liga mire un poco de cambiar esto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre