El esfuerzo de Gerard Moreno en cada partido no le está pasando factura. A pesar de llevar gran parte del peso del Espanyol tanto en goles como en el juego ofensivo, siempre está a disposición del entrenador en perfectas condiciones físicas. Los números avalan el gran estado de forma del delantero blanquiazul.

Gerard Moreno es el único jugador exceptuando a los porteros que lo ha jugado todo en liga: 35 jornadas consecutivas disputando los 90 minutos. Es la gran amenaza del Espanyol en ataque y ha podido librarse de las lesiones, aspecto que ha afectado a muchos de sus compañeros en la fase ofensiva (Sergio García, Baptistao y Piatti han padecido distintas dolencias físicas a lo largo de la temporada).

Ter Stegen (con un partido pendiente de disputar) y Cuéllar son los otros dos futbolistas que lo han jugado todo. El portero del Barça y el guardameta del Leganés son los únicos jugadores que igualan a Gerard Moreno. Los cambios en la portería suelen ser poco habituales y es más comprensible que los porteros lideren la cantidad de minutos disputados, pero en ataque sí se producen con mucha frecuencia… salvo con Gerard Moreno.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre