Gerard Moreno ha concedido una entrevista en el programa ‘Universo Valdano’. El delantero del Villarreal ha repasado su etapa como futbolista del Espanyol con especial cariño.

Fichar por el Espanyol: «Cuando se dio la opción del Espanyol fue increíble. Fue una experiencia única. Esa identificación de un perico llegando al primer equipo fue increíble. Me sentí y me siento muy querido por todos los pericos. Me vino muy bien, ahí empecé a crecer».

Sensación al jugar con la camiseta blanquiazul: «Cada fin de semana que jugaba ahí era muy bonito. Lo recuerdo con mucho amor y mucho cariño. Yo era un perico más, la gente también vio eso. Lo hacían un poco suyo, se creó una armonía muy bonita. Si ahora estoy en un gran momento, en el Espanyol es otro de mis mejores momentos».

Raúl Tamudo, su gran ídolo: «Cuando estaba en el Espanyol e íbamos de recogepelotas me fijaba en Tamudo. Tenía el sueño de estar en el primer equipo, me fijaba en él en todo lo que hacía. Tuve la suerte de verlo mucho en Montjuïc. Luego tuve la suerte de compartir vestuario con él».


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorKeidi Bare: «Sabía que el Espanyol es un club muy grande con una afición impresionante»
Artículo siguienteRDT y Embarba contestan las preguntas de los niños pericos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre