Gerard Moreno se encuentra concentrado con la selección española para disputar los dos últimos partidos clasificatorios de la Eurocopa 2020 contra Malta y Rumanía. El actual delantero del Villarreal y exjugador del Espanyol ha vuelto a expresar su sentimiento perico en una entrevista concedida a SPORT.

Situación del Espanyol similar a la del Villarreal en la temporada pasada

«La situación parece similar, pero no soy quien para dar consejos. Sigo mucho LaLiga y al Espanyol. Estoy seguro que saldrán, tienen a muchos jugadores de los que se metieron en Europa y tienen equipo. Machín les ha dado un plus. Confío, tengo muchos amigos allí y están convencidos que lo sacarán. Lo primero es que ellos crean y, a partir de ahí, irán hacia adelante».

Cantera del Espanyol

«Hay jugadores que han estado muchos años en la cantera, que sienten lo que es el Espanyol y están capacitados para tirar adelante. Son futbolistas que sienten el ADN perico y eso es muy importante».

Momentos de tensión con Gerard Piqué


«Cuando estaba en el Espanyol, hubo un par de partidos… Pero respeto mucho a todos los jugadores, igual que a Piqué. Son cosas que se quedan dentro del campo, cada uno defiende sus intereses. Él es muy culé y yo soy muy perico, había tensión en el campo, pero no fue más allá. Somos compañeros de profesión y después de los partidos, cada uno se va a su casa. No hay más. Pasan muchas cosas con otros compañeros, pero al no haber rivalidad, no repercute tanto».

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre