El sector del libro celebrará su gran jornada, el Día del Libro, mañana 23 de julio, tres meses después de la fecha habitual, a causa de la pandemia de la Covid-19.

Una de las novelas de las que más se está hablando en los últimos tiempos ha sido, sin duda, Gladius, el libro escrito por el ex -consejero del RCD Espanyol Robert Hernando que está sorprendiendo a propios y extraños, a pesar, de que se tuvo que cancelar su presentación en el mes de marzo y que iba a contar con la participación del prestigioso periodista Tomás Guasch. Acto que si las autoridades pertinentes y la pademia lo permite se celebrará durante el próximo mes de septiembre en Barcelona.

Aun así, Gladius ha conquistado ya el corazón de cientos de lectores. La novela es un thriller de ficción contemporánea que explica -tal como cuenta su sinopsis- la historia de Aitor Tresor, un joven exboxeador barcelonés que, acuciado por una deuda hipotecaria, se ve envuelto, en contra de la voluntad de su mujer, Laura, en un tenebroso mundo de peleas clandestinas sin límites, ni apenas reglas por dinero. Pero él jamás imaginó que ese sórdido mundo le serviría como trampolín para aterrizar en una organización inaudita: el Circo Máximo, regentado por un millonario italiano, de nombre Marco De Luca y conocido como El Patrón, seguidor acérrimo y convencido de las teorías del filósofo alemán Friedrich Nietzsche.

Repudia por completo la falsa ética del idealismo moral. ¿Cómo puede una sociedad en la que pierden la vida millones de personas en el mundo por falta de recursos básicos echarse las manos a la cabeza si dos hombres adultos en sus plenas facultades deciden libremente pelear hasta la muerte? ¿Qué clase de falsos valores quieren vendernos algunos adalides de la moralidad? Al fin y al cabo, uno no decide cuándo y dónde nace, pero sí debería poder decidir de forma natural, lejos de las leyes de los hombres, si así lo desea, dónde y cómo morir.

El objetivo del Circo es que sus asociados disfruten del espectáculo. Un show en el que los protagonistas son hombres rudos y fornidos, pero por encima de todo seres inconscientes y temerarios a los que, una vez enfrascados en la contienda, no les importa nada más en este mundo que no sea alcanzar el preciado laurel de la victoria. ¡Los que van a morir les saludan!

Pueden conseguir ustedes “Gladius” firmada y dedicada en este enlace: https://editorialcirculorojo.com/gladius/ Además, también se puede adquirir en: Amazón, La Casa del Libro, El Corte Inglés y librerías.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre