Imanol Alguacil, técnico de la Real Sociedad, ha analizado cómo llega su equipo al duelo ante el Espanyol y ha reconocido que terminar séptimos en LaLiga Santander sería “un objetivo máximo” teniendo en cuenta “los altibajos que hemos tenido de resultados y lesiones”.

Ante la posibilidad de quedar séptimos, Imanol indica que “el campeonato está así, el premio es la insistencia que ha tenido el equipo. Siempre hemos dicho mientras había puntos y partidos, íbamos a pelearlo”.

En este mismo sentido, ha añadido que “una vez más se ha demostrado que este año LaLiga está revuelta y que cualquiera es capaz de ganar en cualquier sitio y que a los de arriba se les han ido muchos puntos, creo que es LaLiga que más puntos han sacado los tres últimos”.


Y recuerda que “hace un mes me preguntabais por Champions, hace un mes por Europa y hace dos semanas por el descenso, en la última jornada llegamos sabiendo que si ganamos dependiendo de lo que pase en Sevilla podemos acabar séptimos”.

Confía en que el Sevilla gane al Athletic: “Lo tengo claro que si nosotros ganamos, el Sevilla va a ganar al Athletic por lo que se juega, conozco al míster y a la afición y al equipo que va a salir a pelear la Champions, va a ser un partido complicado para el Athletic”.

“Te puedes imaginar lo que significaría quedar séptimos tal y como cogí yo al equipo, con los altibajos que hemos tenido de resultados y lesiones… Sería un objetivo máximo, hace cuatro meses no lo pensábamos que pudiéramos estar así con el pesimismo que hemos tenido”, ha añadido Imanol en sala de prensa este viernes.

Acerca del rival, ha indicado que “de las últimas ocho jornadas, ellos son junto al Barça los que más puntos han sacado. Los dos equipos llegamos en un gran momento, es un equipo muy similar a nosotros, valiente en la presión y propone jugar desde atrás, me gusta mucho cómo juega y que viendo como nos presentamos, a ninguno nos vale el empate”.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre