Desde luego el que no se toma la vida con alegría es siempre porque no quiere. Después de  los momentos intensos que está viviendo nuestra sociedad, con políticos condenados por la justicia en  prisión, con un presidente de  la Generalitat alentando continuamente a los suyos para que quemen las calles y corten carreteras. Con el gobierno español profanando tumbas y sumen y sigan. Nos sale el peculiar presidente de Vox de Cazalilla (Jaén) y nos anima el día. ¡Bravo por él!

Se trata de un tipo singular como mínimo, muestra clara de lo que viene siendo un aficionado medio culé. Tan acérrimo y entregado a sus colores que incluso “se ha cogido del cuello y se ha partido la cara por su Barça en el pueblo”  que nos ha regalado un vídeo para la posteridad. Algo  rocambolesco, eso sí. En el mismo, quema un buen número de camisetas azulgranas en medio de un campo de olivos, muy enfadado por la “traición” del FC Barcelona a España y los españoles.

Como dijo el Conde de Romanones: “¡Qué tropa, joder, qué tropa!“


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

  1. ¿llaman gobierno legítimo al que se formó tras el piruleo de las elecciones de febrero del 36… es decir, el formado por los mismos que sí se alzaron contra la legalidad republicana en octubre del 34?… en fin, serafín…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre