El atraco sufrido por el PSG sigue de actualidad. La remontada conseguida el pasado miércoles por Deniz Aytekin fue de escándalo. No en vano se convirtió en el primer árbitro de la historia de la Champions League que remontaba un 4-0 en contra.

Entre sus mejores acciones, hay que destacar tres penaltis no señalados al PSG, dos penas máximas inexistentes al Barcelona, destacable fue el desmayo de Luis Suárez y además añadió tres minutos en la primera mitad y cinco en la segunda que hubiesen sido 35 si hubiera hecho falta sin ningún motivo aparente.Todas estas acciones han provocado que las suspicacias aparezcan y el hecho podría ser investigado por motivos de apuestas. La UEFA ya ha tomado medidas apartando al árbitro, aunque es más que probable que la cosa vaya a más.

Lo nunca visto en la historia del fútbol puede pasar a ser histórico y escandaloso por otros que los simplemente deportivos. La eliminatoria PSG-Barcelona podría pasar a la historia como el robo del siglo. En principio ni Barcelona ni el PSG estarían en el foco de la sospechas. Todas las miradas irían dirigidas el árbitro de la contienda. Recordemos que el colegiado Aytekin no se encuentra ni entre los 10 mejores árbitros de la UEFA y sólo fue designado para dirigir el choque debido al amplio resultado que los franceses lograron en el Parque de los Principes. 

 


Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre