A la espera de resolverse el futuro de Borja Iglesias, la dirección deportiva del Espanyol sigue trabajando para cerrar fichajes en este mercado de verano. La entidad perica es la única de Primera División que aún no ha logrado incorporar a ningún jugador, pero se espera que en los próximos días lo haga.

Bernardo Espinosa será el primer fichaje. El central del Girona llegará cedido al Espanyol para sustituir a Óscar Duarte. Con el futuro de Mario Hermoso también cuestionado, el eje de la zaga quedaría cerrado salvo que finalmente el defensa madrileño se marche del club blanquiazul.

En ataque, todo está a expensas de lo que suceda con Borja Iglesias. El Betis está trabajando para fichar al delantero perico y trata de encontrar la fórmula económica para afrontar el pago de su cláusula y convencer al propio futbolista. Si Borja termina marchándose, el Espanyol acudirá al mercado en busca de un sustituto.


Uno de los candidatos sería Cristo González. Según publica MARCA, la entidad perica está entre los equipos interesados en el delantero del Real Madrid. Leganés, Granada, Valladolid, Levante, Eintracht, Zenit y Anderlecht son los otros clubes que tienen a Cristo en el punto de mira.

Muchos equipos se han interesado por Cristo y uno de ellos sería el Espanyol.

El Real Madrid empezó pidiendo 10 millones de euros por el traspaso de Cristo, pero sus pretensiones ya han disminuido y el fichaje se podría cerrar por una cantidad inferior. Desde el club blanco no tienen previsto llevarse al futbolista a la gira por Estados Unidos, por lo que esperan cerrar pronto el futuro del jugador.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre