El ex perico y ex azulgrana Iván de la Peña está detrás de las llamadas a la selección absoluta. El protagonismo de Luis Enrique durante las últimas horas se debe a la controvertida convocatoria que ha realizado el técnico asturiano para la Nations League. Los jugadores que más representan el sentir y las quejas de los aficionados son Gavi y Eric García.

Iván de la Peña es el agente que gestiona la carrera de Gavi. Mejor dicho, quien la lleva es la agencia Footalent, la cual lidera desde 2013 Lo pelat -como le apodaron en sus tiempos como futbolista- junto al abogado Ramón Sostres. Durante una breve etapa, entre 2016 y 2018, también trabajó con ellos el excapitán del Barça Carles Puyol. La llamada de Gavi con la Selección es el último éxito de De la Peña en esta faceta suya como profesional desde los despachos.

En 2013 nació la agencia de De la Peña junto a Sostres, abogado, representante y administrador de varias sociedades de Puyol, quien también se interesó en este asunto, pero al que todavía le quedaba un año para retirarse profesionalmente del fútbol. Por la manos de De la Peña han pasado jugadores como BojanMarc Bartra o Carles Aleñá, todos productos de la cantera del Barça. Su influencia sigue presente en La Masía y Éric García y Gavi son los últimos ejemplos.

Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorCarlos Acosta.- Inyección de ilusión
Artículo siguienteJosé Raúl y yo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre