Javi López se ha sincerado en una entrevista concedida al diario deportivo L’Esportiu. Después de que la pasada semana saltaran los rumores acerca de su posible renovación hasta 2020, el defensa perico deja claro que para él «sería todo un sueño poder retirarse en el RCD Espanyol», y espera rubricarlo y anunciarlo ante los medios de comunicación en las próximas semanas.

El jugador, natural de Osuna, también analiza la situación actual del equipo y comenta, tras haber superado por 4-3 a los canarios, que lo más importante es el caracter y actitud que muestra el equipo en los últimos encuentros: «lo más importante es la actitud. No perdemos la cara a los partidos y somos un equipo consistente, luchador y trabajador».

«El partido frente a Las Palmas era importantísimo para nosotros. Sabíamos que no podíamos fallar»

Tras la vuelta al once titular, Javi López espera que el míster continue apostando por él de cara al siguiente partido contra el Eibar, pero el capitán mantiene un discurso calmado y recuerda que «siempre digo lo mismo, estoy a disposición del entrenador y del club para lo que necesiten. Desde que estoy aquí, nunca he dejado de trabajar y siempre intento aportar mi granito de arena.

«Nuestro lema es ir partido a partido»

«El próximo partido es frente al Eibar, y esperamos sumar un nuevo triunfo ante un rival directo. Seguro que será un partido muy disputado, porque ellos están en un gran momento de forma», afirma el andaluz.

 


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre