Como sabéis Jordi Sabaté Pons es un ilustre perico que lleva años diagnosticado de la enfermedad de la ELA y haciéndonos partícipes a todos de la importancia de la investigación y el desarrollo científico para erradicar su enfermedad y otras. Ya les contamos hace unos días en esta casa que su último genial proyecto había sido abrir un canal de entrevistas en YouTube, donde realiza él mismo sus propias entrevistas gracias a un sofisticado programa de ordenador y la movilidad de sus ojos.

Por su fenomenal Canal han pasado personalidades tan importantes de nuestro país como: Santiago Segura, Santi Rodríguez, Juan Carlos Unzué, el Padre Góngora, Álex Corretja, Alfonso Reyes, Pablo De La Fuente, Noah Higón o Santiago Cañizares.

Si bien, el ultimo personaje en pasar por sus irónicas y punzantes preguntas tiene un sabor espanyolista muy especial. Se trata del ex –consejero del RCD Espanyol, el escritor perico Robert Hernando que tanto está dando que hablar con sus novelas de ficción en los últimos tiempos y al que a finales de octubre se le detectó un cáncer hematológico que está afrontando con su lucha diaria particular, igual que hace Jordi con su enfermedad, con valentía y valor.

La entrevista gira entorno a la vida, el Espanyol, los libros y los proyectos. Como dice Hernando en ella “para tener mucha vida hay que tener muchos proyectos”. Una charla entre amigos en un canal que sirve para financiar la lucha contra la ELA. De ahí la importancia de que todos vosotros visitéis y compartáis el vídeo a cuanta más gente mejor. Por una buena causa alentada y empujada por uno de los nuestros más ilustres, el gran Jordi Sabaté.

YA PUEDES CONSEGUIR GRIAL MONTSERRAT, LA NUEVA NOVELA DE ROBERT HERNANDO FIRMADA  Y DEDICADA PARA TI, EN ESTE ENLACE: https://editorialcirculorojo.com/grial-montserrat/


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorMoisés Hurtado nuevo entrenador del Figueres
Artículo siguienteVicente Moreno: «En algún partido ante rivales directos tuvimos 3 días menos de recuperación, pero no dijimos nada»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre