Víctor Gómez ha irrumpido con una fuerza descomunal en el primer equipo del Espanyol. Muchos entendidos en la cantera blanquiazul auguraban que el joven lateral derecho sería el dueño de ese carril en el futuro de la entidad perica, pero pocos podían presagiar que en su primer partido en la élite dejara a toda la afición boquiabierta.

Pablo Machín se atrevió a ponerle de titular como carrilero derecho en su estreno en el banquillo del Espanyol frente al Villarreal y Víctor Gómez no le defraudó. Pese a ser el debut del canterano en Primera División, fue de lo más destacado del equipo blanquiazul ante un rival de mucha calidad. Recorrió su banda durante los 77 minutos que estuvo en el terreno de juego tanto en tareas ofensivas como defensivas.

Sensacional debut de Víctor Gómez en el primer equipo del Espanyol.

Víctor Gómez impresionó especialmente en ataque. Su velocidad y habilidad con el balón le dio una profundidad por la banda derecha al Espanyol a través de la cual generaba peligro constantemente. Además, sus centros provocaron varias ocasiones claras de gol. Una carta de presentación que encandiló al RCDE Stadium.

Trayectoria de Víctor Gómez

Cabe recordar que el lateral derecho llegó al Espanyol en etapa benjamín en verano de 2008. Después se marchó al Barça donde estuvo cuatro temporadas. Salió del club azulgrana, tuvo una breve etapa en la Damm y regresó a la entidad perica.

Víctor Gómez volvió al Espanyol en la temporada 2015-2016 como cadete. Al año siguiente ya dio el salto al juvenil A, pero David Gallego detectó su calidad y le hizo debutar en el filial con sólo 16 años. Además, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española. Ahora, su futuro está en el primer equipo… y el presente también bajo las órdenes de Machín.


Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre