¿Recuerdan ustedes las risas y los memes que surgieron a causa de la presencia de un muñeco de oso descabezado en la cabalgata de los Reyes Magos en Cádiz? Pues bien, ya sabemos quién iba dentro del gracioso muñeco, casi con toda seguridad debía ser el periodista que ayer preguntó bajo un presunto y lamentable estado de embriaguez a Sergio Gónzalez en su presentación como nuevo entrenador del equipo gaditano, al que, por cierto, le deseamos toda la suerte del mundo porque Sergio es una leyenda viva del espanyolismo como pocos. Sólo la ineptitud de Collet lo apartó del Espanyol cuando no merecía irse bajo ningún concepto.

No conocemos, ni pensamos molestarnos en investigar el medio para el que trabaja o colabora el tal Carlos Medina, si es que trabaja. Hay que ser muy garrulo o ir muy borracho para afirmar que el Espanyol es el filial del Real Madrid que junto al Getafe son los dos únicos equipos que han vencido al conjunto blanco esta temporada en La Liga.

Así que desde aquí le deseamos al preguntón en cuestión un feliz carnaval y unas buenas chirigotas, para él y para su hígado, no fuera a ser que se lleve algún disgusto.


Comentarios

Comentarios

Artículo anteriorVergonzosa pregunta sobre el Espanyol en la presentación de Sergio González
Artículo siguientePuado: «Nosotros solo miramos hacia adelante»

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Nombre